Policiales | Corrientes

Corrientes: una niña murió ahorcada y hallaron signos de abuso

Detuvieron a toda la familia de la víctima.

Este sábado por la noche, la ciudad de Corrientes se conmocionó tras conocer el crimen de una nena de 10 años que fue hallada ahorcada en el garaje de su casa, ubicada en la calle Tacuarí al 1900 del barrio Villa Chiquita.

Al llegar la policía, la madre de la menor aseguró que la encontró colgada en el fondo de la casa, pero la investigación tomó otro rumbo cuando en la autopsia se descubrió que la niña tenía signos de abuso sexual, de larga data.

Luego de notar ciertas contradicciones en el grupo familiar de la menor, la fiscal Mónica Espíndola, a cargo del caso, ordenó la detención de la madre de 29 años, la abuela de 61 años, el padrastro de 33 años, y un vecino, los cuales fueron alojados en diferentes comisarías, en carácter de incomunicados.

Según reveló la autopsia, la muerte de la niña fue causada por asfixia mecánica, y la causa fue caratulada, en principio, como homicidio criminis causa, aunque los detalles del caso están siendo investigados, tras una posible sospecha de encubrimiento de los abusos a los que fue sometida la menor.

NOTICIAS DE HOY:

Alberto Fernández pide "un esfuerzo más" a los chaqueños

Coronavirus: ¿cómo evitar contagiarnos cuando vamos a hacer compras?

Dejá tu comentario