Policiales | Corrientes | Prefectura Naval

Corrientes: intentó fugarse pero lo atraparon con 587 kilos de marihuana en su auto

La droga fue valuada en 60 millones de pesos.

Prefectura Naval detuvo a un hombre e incautó un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, valuada en casi 60 millones de pesos. El operativo tuvo lugar en Ramada Paso, provincia de Corrientes, este viernes por la madrugada.

Como resultado de tareas de investigación, los efectivos realizaron durante la madrugada, un seguimiento controlado de un vehículo sospechoso, conducido por un hombre, a la altura del kilómetro 1085 de la Ruta nacional N°12.

drogas_corrientes

Cuando el conductor advirtió la presencia policial, abandonó el auto e intentó darse a la fuga, buscando refugio en una vivienda. Sin embargo, fue detenido por el personal de Prefectura Naval.

Efectuada la requisa, se comprobó que dentro del rodado había varios bultos, que contenían un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, divididos en 503 “panes”.

Intervino en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, quien ordenó el secuestro de la droga, valuada en casi 60 millones de pesos, y la detención del involucrado.

Dejá tu comentario