Policiales |

Corrientes: hallaron el cuerpo de Alan Sánchez en el río Paraná

El joven de Empedrado había desaparecido hace cinco días atrás, luego de publicar una carta de despedida.

Alan Sánchez Gascón, de 17 años, había desaparecido hace cinco días atrás, luego de dejar una extraña carta de despedida en su cuenta de Instagram y, este domingo, fue hallado muerto en el río Paraná.

El cuerpo del adolescente oriundo de la localidad correntina de Empedrado fue encontrado por unos pescadores en aguas del río Paraná, a la altura de kilómetro 1.122, en San Lorenzo.

El médico de Policía en turno, determino que la causa del deceso fue “asfixia por sumersión”.

Alan Sánchez era intensamente buscado por personal policial, Prefectura Naval Argentina, familiares, amigos y vecinos, desde el miércoles 7 de octubre cuando publicó una carta de despedida en su cuenta de Instagram y desapareció.

"Me despido de ustedes, gracias por todo, la verdad que estos días me venía sintiendo re mal, me sentía solo, sin ganas de seguir", escribió en la publicación.

En la carta, además, mencionó problemas con una pareja y con un familiar y cerró: “Amen que el tiempo pasa, si tienen algún problema hablen e intenten apoyar a alguien que esté así, no dejen de hablar, eso sólo empeora, los voy a estar guiando a todas las personas que quiero, nos vemos, cuídense”.

NOTICIAS DE HOY:

Asesinaron a balazos a una pareja del barrio Nueva Resistencia

Chaco: ¿Qué otras actividades se retoman desde hoy?

Dejá tu comentario