Sociedad |

Corrían picadas, los siguió la Policía y abandonaron una moto

El rodado estaba adulterado.

Este lunes a la madrugada, alrededor de las 2.30, personal de la Patrulla Vial y Puestos Camineros, se hallaban realizando recorridas sobre Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 11, cuando observaron a dos sujetos en motocicletas realizando picadas, pasando a gran velocidad, recostados sobre sus asientos.

Ante tal circunstancia, los efectivos iniciaron una persecución intentando que desistan de su accionar, lo cual atenta contra sus vidas y la de terceros.

Luego de que escaparan por avenida Sarmiento, retomando por calle América, ingresaron en un pasaje, donde uno de ellos dejó abandonada su motocicleta Guerrero Trip 110cc., sin patente colocada y sin carenado. Además, al observar la numeración del motor, éste se hallaba sin dígitos identificatorios visibles, por hallarse raspaduras en dicho sector.

Por tal motivo, secuestraron el rodado para realizar los trabajos de peritaje correspondientes para luego remitir el secuestro hacia Comisaría Duodécima Metropolitana, a los fines que estimen corresponder.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe: una concejal K fue detenida por narcotráfico

Dejá tu comentario