Sociedad | Coronavirus

Coronavirus: ¿Qué figuras de ShowMatch se realizarán hisopados?

Tras confirmarse un caso, la lista de los que deberán realizarse el test.

El domingo por la tarde, LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, anunció que registraron el primer caso de coronavirus entre sus empleados. Se trata de una mujer que se desempeña en la parte administrativa, por lo que algunas de las figuras de ShowMatch se harían un testeo de manera preventiva.

Según publicó DiarioShow, Federico Hoppe, el “Chato” Prada, José María Listorti, Martín Bossi, Freddy Villareal, Lourdes Sánchez y Florencia de la V estuvieron el miércoles, jueves y viernes pasado en los estudios La Corte, desde donde además se emiten programas como El Gran premio de la Cocina, Corte y Confección y funciona CNN.

En este marco, todas las figuras de ShowMatch y productores estarían dispuestos a realizarse el hisopado, ya que en el mismo edificio ubicado en el barrio de Chacarita, funcionan dos bares.

Cabe destacar que aún no han sido aprobados los protocolos para el regreso de ShowMatch, en tanto que las oficinas de la productora, los estudios y equipos están siendo sanitizados para que el personal de la empresa pueda volver a trabajar sin temor al contagio.

Dejá tu comentario