Actualidad | Coronavirus

Coronavirus en el Chaco: ya son 625 los casos positivos

Este martes se reportaron 34 nuevos contagios en la provincia.

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, este martes se reportaron 34 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de infectados se elevó a 625.

Además, autoridades sanitarias de la provincia confirmaron una nueva muerte, por lo que el número de fallecidos ascendió a 35.

Se trata de una mujer de 64 años, quien se encontraba internada en el Hospital Perrando, pero residía en el interior. Su deceso se produjo pasada la medianoche.

Récord diario de contagios en la Argentina

De acuerdo al parte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, en el país se notificaron 438 nuevos casos, lo que significa un nuevo récord diario de contagios.

En la Ciudad de Buenos Aires se dieron 224 de los nuevos positivos; en la provincia de Buenos Aires, 157; en Chaco, 34; en Córdoba, nueve; en Río Negro y Santiago del Estero, seis; y en Mendoza, dos.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (3566 totales), seguida por el territorio bonaerense (2918) y Chaco, con 625. Por otra parte, Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos de COVID-19

Dejá tu comentario