Actualidad | coronavirus en el Chaco | Coronavirus

Coronavirus en el Chaco: subió a 694 el total de infectados

La Nación notificó 34 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de la Nación notificó 34 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, por lo que el total de infectados ascendió a 694 en la provincia.

La cifra surge del parte oficial vespertino de este jueves, que reflejó un nuevo récord diario de contagios en la Argentina, con 648 nuevos casos.

El Chaco sigue siendo el tercer distrito del país con mayor cantidad de casos de coronavirus, detrás de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el número de fallecidos en el Chaco es de 38, tras la confirmación de tres nuevas muertes en las últimas 24 horas.

Con 648 nuevos casos, hubo nuevo récord diario de contagios en la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registraron 648 nuevos casos (el mayor registro para un día) y 13 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 9931.

En la Ciudad de Buenos Aires se dieron 379 de los nuevos positivos; en la provincia de Buenos Aires, 213; en Chaco, 34; y en Córdoba, doce; en Santa Fe, cinco; y Río Negro, tres; y en Mendoza y Tucumán, uno.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (4202 totales), seguida por el territorio bonaerense (3309) y Chaco, con 694.

Por otra parte, Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos de COVID-19.

Dejá tu comentario