Actualidad | Coronavirus

Coronavirus en el Chaco: la hija de René Pogonza denunció "abandono del Estado"

En una carta a través de Facebook, Maru Pogonza cargó contra el Gobierno provincial y los funcionarios.

El pasado viernes 19 de junio, pocos días después de que se confirmara que su padre tenía covid-19, la hija del subcomisario René Pogonza escribió una carta en la red social Facebook, a través de la cual denunció las irregularidades que llevaron a su padre a contraer el coronavirus, y denunció que "el Gobierno no nos cuida".

El subcomisario Pogonza falleció este martes, tras estar varios días internado en el hospital del Bicentenario de Juan José Castelli.

"Lo único que hicieron con estas visitas fue cagarse en nosotros prácticamente", expresó Maru Pogonza en su carta, y agregó: "A mi papá después de ser custodia de la Ministra ni siquiera lo aislaron, nosotros no sabíamos ni siquiera que él tuvo contacto con ella, gran responsabilidad del estado de mi papá fue el abandono que tuvo".

Embed

"Hubo un abandono ya que si estaban conscientes de que él se auto aisló para no arriesgar a nadie y no hicieron nada es porque evidentemente no se preocuparon por ni siquiera saber su condición. Si a él lo hubiesen atendido antes creo que no estaría en el estado crítico en el que se encuentra hoy", afirmó.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario