Actualidad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Lotería Chaqueña | Poceada

Coronavirus en el Chaco: el lunes reabren las agencias de Lotería Chaqueña

Habrá tres sorteos diarios de Quiniela, más la Poceada. También vuelve el servicio Lotipago.

Autoridades de Lotería Chaqueña recorrieron las agencias para constatar la correcta implementación del protocolo de bioseguridad e higiene que se implementarán en las agencias y subagencias de toda la provincia, desde el lunes 18, día en que se dará la reapertura de esta actividad, luego dos meses de suspensión total por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“Habrá un protocolo a cumplir en cada Agencia y Subagencia, que tiene que ver con el distanciamiento entre las personas, la cantidad de clientes que pueden ingresar a los locales y la colocación de paneles y señalética para mantener la distancia al momento de las operaciones”, precisó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

También se exigirá el uso obligatorio de barbijos o tapabocas a miembros de la red de ventas, así como a clientes que concurran a los locales, además de cuestiones esenciales de higiene como el lavado permanente de manos y la desinfección periódica de mostradores y máquinas, entre otras recomendaciones.

Habrá tres sorteos diarios de Quiniela más la Poceada

El próximo lunes 18 de mayo se retomarán los sorteos de la Quiniela y Poceada Chaqueña, con un cronograma especial que prevé tres sorteos diarios, de lunes a sábados, así como la habilitación del servicio Lotipago y el sistema de créditos para juegos online.

Los sorteos habilitados serán La Previa, en su horario habitual de las 9.30 y con extracto exclusivo de Lotería Chaqueña; La Primera a las 11.30 y con extractos de la Chaqueña y Lotería Correntina; y finalmente, la Nocturna en el horario especial de las 14, también con extractos de las dos loterías vecinas (aunque en el caso de la Quiniela Correntina se corresponderá con su edición Matutina).

A su vez, los martes, jueves y sábado se sorteará la Poceada, en el horario especial de las 14, junto con la Quiniela Nocturna Chaqueña.

También estará disponible en las bocas de expendio la opción de carga de crédito para los juegos online, a través de la plataforma Interbet.

Vuelve el Lotipago

También se rehabilita el servicio Lotipago, de 8 a 13.30, en las 455 bocas de la provincia. “No sólo vuelve la Quiniela, sino también el Lotipago, un servicio muy importante porque permite evitar las aglomeraciones y que la gente del interior pueda pagar sus facturas con mayor comodidad”, recalcó Lemos.

A través del servicio Lotipago, las personas pueden abonar servicios tales como SECHEEP, SAMEEP, IPDUV, ATP, estampillas, Telecom, Personal, Cablevisión, Municipalidad de Fontana y Villa Ángela, Policía Caminera, Dirección de Bosques, Multas y Tasas de Justicia.

Dejá tu comentario