Política | Charata | Coronavirus | Sáenz Peña

Coronavirus en el Chaco: 6550 recuperados y 268 fallecidos

Los últimos dos decesos corresponden a personas del interior provincial.

Este miércoles por la mañana, desde el Ministerio de Salud del Chaco brindaron una conferencia de prensa donde informaron sobre los últimos datos epidemiológicos de coronavirus en la provincia. Así, respaldaron lo informado ayer por Nación que, con 94 nuevos infectados, tenemos 7573 casos positivos, desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, de ellos, 6550 personas ya se recuperaron. Los casos activos son 755, con 689 leves, 50 moderados y 16 personas en estado de gravedad.

Además, ya son 268 los fallecimientos por este virus. Los últimos dos decesos corresponden a un hombre de 79 años, oriundo de Avia Terai; y a una mujer de 54 años, de Charata.

“Toda la semana estuvimos con operativos conjuntos con la Uncaus, realizando un rastrillaje integral de Sáenz Peña y una detección temprana en localidades donde no se registran casos de Covid-19”, detallaron.

Además, el programa Ayudar estará hoy en Santa Sylvina y en Charata; y el programa Detectar se ubicará en Villa Pegoraro de Resistencia, en calle 10 y Moreno.

NOTICIAS DE HOY

El Banco del Chaco otorga préstamos inmediatos 100% online

Goleada de River ante Binacional en Perú

Dejá tu comentario