Actualidad | Coronavirus

Coronavirus en el Chaco: con 27 nuevos casos, ya son 721 los infectados

La provincia se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de casos del país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este viernes 22 de mayo se reportaron 27 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, con lo cual el total de infectados en la provincia se elevó a 721 desde el inicio de la pandemia.

Además, este viernes se notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, y así, ya suman 39 las víctimas fatales.

Autoridades sanitarias de la provincia informaron que se trata de una mujer de 53 años, con domicilio en Villa Ángela.La paciente tenía comorbilidades y al momento del diagnóstico y fallecimiento se encontraba internada en el hospital Perrando.

En el parte nacional se registraron 718 nuevos casos (el mayor registro para un día) y 17 muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 10.649.

El Chaco se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en la Argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires se registró la mayor parte de los nuevos positivos: 404. En la provincia de Buenos Aires hubo 266; en Chaco, 27; en Córdoba, nueve; en Río Negro, seis; en Santa Fe, cuatro; y en Salta, dos.

Así, la capital del país es el área con mayor número de contagios (4606 totales), seguida por el territorio bonaerense (3575) y Chaco, con 721. Por otra parte, Catamarca y Formosa siguen sin registrar positivos de COVID-19.

Dejá tu comentario