Sociedad | Coronavirus | DataChaco

Coronavirus: diputados aprobarán hoy el aislamiento de casos leves

La sesión extraordinaria será a las 14.

En la sesión extraordinaria que se realizará este miércoles, será aprobada la ley de que autorizará al Ministerio de Salud Pública a que determine la urgencia, necesidad y condiciones en las que se podrá aislar a pacientes positivos de covid-19 en estado saludable, en establecimientos no hospitalarios.

Según pudo saber Datachaco, la iniciativa del gobierno tendrá el apoyo de la oposición para convertirse en ley y poder aislar a pacientes leves con coronavirus en los diferentes establecimientos que fueron adaptados.

Esta sesión que será a las 14, es la sexta extraordinaria del año, que tendrá lugar en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”.

Asimismo, durante la sesión se tratará la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo provincial.

El personal convocado a esta nueva sesión corresponde a la guardia mínima establecida y también son personas que no pertenecen a la población de riesgo, en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo.

Dejá tu comentario