Actualidad |

Coronavirus: dio negativo el estudio al ingeniero italiano

El Instituto Malbrán confirmó que no se trata de coronavirus el caso vinculado a Indunor. Levantan el aislamiento a 4 localidad chaqueñas.

El Instituto Malbrán anunció ayer que el estudio realizado para determinar si el caso de un ingeniero italiano que llegó a la provincia del Chaco para trabajar en Indunor estaba infectado por el virus COVID-19, dio negativo.

Las autoridades habían intervenido el día 10 del corriente para tomar una muestra de hisopado a esta persona, que había llegado del norte de Italia hacía una semana, y a consecuencia de ellos declararon el aislamiento social de las localidades de La Escondida, donde se encuentra la planta de la compañía, y La Verde, Colonia Elisa y Lapachito, donde viven parte de los empleados que trabajan en la misma.

Esta persona llegó de una región de Italia que no estaba clasificada como Zona Roja al momento de su viaje, cumpliendo con todos los protocolos de cuidado, tanto en Italia como en Argentina.

El resultado del estudio realizado en el Instituto Malbrán, es una buena noticia para todos y esperamos que ahora las cuatro comunidades afectadas puedan retomar sus rutinas habituales”, dijeron voceros de la empresa de capitales italianos.

Dejá tu comentario