País | Coronavirus | Justicia

Coronavirus: demoran a siete parejas en un albergue transitorio

Los dueños del hotel serán sancionados por tener el establecimiento en funcionamiento durante la cuarentena.

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, siete parejas fueron detenidas este viernes en un albergue transitorio por violar el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió en un hotel alojamiento ubicado en el barrio porteño de Once, donde personal de la policía realizaba los operativos de control para el cumplimiento de la cuarentena por coronavirus que rige desde este viernes a las 0:00 y rige hasta el 31 de marzo.

Las siete parejas fueron demoradas y los encargados del lugar serán sancionados por tener en funcionamiento el hotel en plena cuarentena por coronavirus.

Junto a los agentes de tránsito y de la policía porteña, el gobierno de la Ciudad ordenó a Bomberos, Defensa Civil y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se ponga a disposición para cumplir las tareas de vigilancia epidemiológica, de acuerdo al decreto de necesidad y urgencia que estableció el aislamiento.

En sintonía con los patrullajes callejeros, hay una cobertura de seguridad aparte en sitios específicos: 25 hoteles; 139 supermercados; 36 hospitales; 12 destinos determinados por la Justicia de personas en cuarentena y en 15 lugares turísticos.

Dejá tu comentario