Actualidad | Capitanich | Coronavirus

Coronavirus: decretan aislamiento estricto en General Pinedo

La medida fue dispuesta por el gobernador Capitanich, y regirá por 14 días.

El gobernador Jorge Capitanich dispuso este domingo, mediante un decreto, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por 14 días en la localidad de General Pinedo, con el objetivo de frenar el brote de coronavirus.

De acuerdo al Decreto N°1070/20, firmado este domingo, sólo estará permitido el desarrollo de las actividades esenciales.

En tanto, estará restringida al máximo la circulación de personas.

El objetivo es frenar el brote de coronavirus en General Pinedo, donde en las últimas 24 horas fueron confirmados seis nuevos casos, y suman 15 en total.

"Esta medida ha sido coordinada con el intendente Franco Ciucci, quien con las herramientas necesarias, determinará las medidas regulatorias de acuerdo a la evolución de los indicadores sanitarios", expresó Capitanich.

Embed

Suscribimos al decreto 1070/2020 con el objetivo de implementar un Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio estricto...

Publicado por Jorge Milton Capitanich en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Estas medidas se complementarán con la implementación del Programa Ayudar, para hacer un rastreo y detección de los casos positivos, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

Dejá tu comentario