Actualidad | Coronavirus

Coronavirus: 75 nuevos casos en la Argentina

El nuevo parte indica que el total de personas infectadas asciende a 820 en el país.

En un nuevo reporte sobre la evolución de la epidemia de coronavirusen la Argentina, el Ministerio de Salud confirmó este domingo un total de 75 nuevos casos en todo el territorio, por lo que el total ascendió a 820.

En tanto, ya son 20 los muertos producto de la enfermedad.

Se agregaron dos provincias que no tenían casos hasta hoy: La Rioja y San Juan.

En total, se conocieron 18 casos en Córdoba, 16 en provincia de Buenos Aires, 13 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Santa Fe, 4 en Chaco y Tierra del Fuego, 2 en La Pampa y 1 en San Juan, Corrientes, La Rioja, Mendoza y Misiones.

De acuerdo con el informe, del total de los infectados el 54% (442) son casos importados. En tanto, el 25% corresponde a personas que estuvieron en contacto estrecho con pacientes confirmados y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Son 20 los muertos en la Argentina

El nuevo fallecido es un varón, de 58 años, que tuvo un contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.

Esta mañana el municipio de Florencio Varela informó el fallecimiento del muerto número 20, que se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de Covid – 19en una clínica privada de la localidad de Ranelagh.

Dejá tu comentario