País |

Córdoba: un muerto y tres heridos por un choque entre cuatriciclos

Los adolescentes serían amigos y, en algunos casos, familiares directos.

Un adolescente de 15 años murió por el choque entre dos cuatriciclos en un camino rural cercano a la localidad cordobesa de Río Segundo, mientras que su acompañante y los dos ocupantes del otro vehículo permanecen internados con heridas de diferentes consideración, informaron fuentes policiales.

Todos los involucrados en el siniestro son menores y conocidos entre sí, y según las investigaciones judiciales habrían chocado mientras iban a alta velocidad, en la tarde de ayer.

El joven fallecido murió al instante, informó a los medios Paula Demaría, secretaria fiscal del juzgado de menores de Río Segundo, mientras que los otros tres fueron trasladados a la Clínica Privada Vélez Sarsfield de la capital provincial.

Por su parte, Marisa Gesell, directora de la clínica, indicó lo siguiente en el parte médico: "Uno de ellos tiene 13 años, está internado en la terapia pediátrica, en estado estable con traumatismos múltiples. Los otros dos, uno de 15 años y otro de 17 años, están en terapia de adultos, en estado reservado".

Según Cadena 3, el cuadro del menor de los chicos es: "Fractura del maxilar superior izquierdo, con hematoma ocular. Heridas cortantes en mentón. Está con respiración asistida, pero estable, compensado".

En el caso del otro adolescente de 15 años, hay "fractura de húmero y su estado en general es estable. Se encuentra en terapia intensiva. Está relativamente estable, con un neumotórax, asistido por neumonólogos".

En tanto, el mayor de los sobrevivientes, de 17 años "sufrió fractura en la base del cráneo, mandíbula y región costal. Se encuentra en terapia intensiva. Está con respiración mecánica asistida y su estado es reservado".

Dejá tu comentario