País |

Córdoba: tenía agendado a su jefe como "hdp" y lo echaron

El hombre grabó un audio contando el apodo de su superior, y se lo envió por error.

Gustavo Monjes fue echado de su trabajo en una panadería del barrio Poeta Lugones, de la capital cordobesa, tras develar en un audio que tenía agendado a su jefe como “HDP”, en los contactos de su celular.

Monjes grabó un mensaje de voz con la intención de contarle a sus compañeros de trabajo, el apodo despectivo con el que agendó a su jefe, pero por error, se lo envió a su superior, quien descubrió el agravio y lo despidió.

El hombre aseguró que mientras bromeaba en el audio, sobre la forma con que había registrado a su jefe, le ingresó una llamada, que terminó por enviar automáticamente el mensaje al destinatario equivocado.

“Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, explicó Monjes.

Y añadió que su jefe lo despidió “sin justa causa”, ya que “estaba trabajando en negro”. Por ese motivo, Monjes decidió enviar una carta documento a la panadería.

Dejá tu comentario