País |

Córdoba: esperó en el pasillo a su ex y la mató de tres disparos

La víctima no llegó a apretar el botón antipánico, y el homicida fue detenido horas después.

Un nuevo asesinato en Córdoba en manos de un varón violento conmueve a la sociedad. Sucedió en el barrio Suárez, donde Rodolfo Tissera de 40 años le disparó tres tiros a Giuliana Marianela Silva, su ex pareja y madre de un chiquito de un año y cinco meses.

Según informó la Policía, la joven recibió tres impactos de bala (dos en el tórax y uno en la cabeza) y murió horas después luego de ser trasladada al Hospital Misericordia. Con Tissera estaban separados desde hacía unos seis meses y él tenía una orden de restricción y ella, un botón antipánico que nunca llegó a accionar.

La última semana el hombre había protagonizado incidentes en la casa de la víctima. Pero esta vez Tissera la esperó fuera de la vivienda, en un pasillo, para asesinarla a quemarropa.

"Estamos destrozados... nos sacó a la nieta más grande", dijo a la prensa Juan, abuelo de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía baleó a un joven tras un incidente de tránsito

"Este hombre tenía todo premeditado, de tres tiros la mató, ni a un perro se lo puede matar así. La semana pasada rompió un vidrio porque no se le dejaba entrar y volvió ahora, aprovechó que no hubiera nadie para matarla", agregó con la voz rota del llanto.

Tras cometer el asesinato, Tissera se fugó pero a través de un operativo policial fue detenido en el asentamiento Villa La Lonja.

Dejá tu comentario