País | Femicidio

Córdoba: ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra

El joven de 18 años quedó detenido.

El barrio de Colinas de Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, quedó consternado al enterarse de que uno de los vecinos, de 18 años, asesinó a su hermana. Según detallaron allegados al caso, el joven ahorcó y descuartizó a la víctima con una sierra de carpintero.

Los medios locales indicaron que la familia era de Jujuy, pero que hace un tiempo estaba instalada en esa localidad.

La víctima fue identificada como Norma Gerónimo, una contadora de 30 años.

Hasta el momento, hay pocos detalles sobre el crimen. Los investigadores indicaron que el ataque se habría desencadenado después de una fuerte discusión entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al sospechoso de asesinar y descuartizar a Cielo López

La encargada de llamar a la policía y alertar sobre la situación fue otra de las hermanas de la familia. La joven quedó en shock al llegar a la casa y encontrar el cuerpo de Norma.

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, explicó a Cadena 3 que por el femicidio quedó detenido Nahuel Gerónimo. Acorralado por las evidencias en su contra, el agresor confesó el crimen.

Además de su declaración, los policías cuentan con un "sinnúmero de pruebas" que lo comprometen. "Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", declaró Jones.

Dejá tu comentario