Política | Capitanich | chaco | Frente Chaqueño | Sáenz Peña | Elecciones 2019

Coqui pidió "análisis" para candidato con "consumos problemáticos"

Lo hizo a través de su cuenta de facebook.

Este martes, el gobernador electo Jorge Capitanich, recorrió la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña junto al candidato a intendente del Frente Chaqueño, su hermano Daniel Capitanich. También encabezó un acto donde pidió "una oportunidad".

Como es habitual en el intendente de Resistencia, tras desarrollar su agenda diaria, realizó una publicación sobre lo acontecido en sus redes sociales. En este caso, el posteo de Capitanich hace referencia a problemas de adicciones que tendría uno de los candidatos a intendente de la segunda ciudad más importante del Chaco.

La publicación del gobernador electo en Facebook dice: "En la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pareciera ser que hay sospechas respecto a que un candidato tiene consumos problemáticos". Haciéndose eco de ese comentario que sobrevuela la ciudad termal, Capitanich consideró que "debería hacerse los análisis correspondientes".

Además del contenido que tomó a muchos por sorpresa, quien conducirá los destinos de la provincia a partir del 10 de diciembre enalteció la figura de su hermano al considerar que "esta ciudad (por Sáenz Peña) merece un intendente de conducta intachable".

"Por eso este domingo los saenzpeñenses tienen una gran oportunidad y esa oportunidad es Dani Capitanich intendente", remarcó el gobernador electo.

Embed

Dejá tu comentario