Deportes | Copa Libertadores | Coronavirus | Marcelo Gallardo | River

Copa Libertadores: River ya está en Lima para el partido ante Binacional

Este martes, el Millonario intentará llevarse una victoria que le permita acomodarse en el Grupo D.

El plantel de River viajó el lunes a Lima para afrontar un duelo clave por la Copa Libertadores. Este martes, el Millonario visitará a Binacional en el Estadio Nacional de Perú y buscará acomodarse en el Grupo D de la competencia.

El “Millonario” evitó ir a la altura de Juliacá, lo que hubiese supuesto un problema adicional, y se presentará en la capital peruana a partir de las 21:30, en un duelo que contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

River tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad oficial por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4 unidades). Esta fecha puede resultar esencial porque el líder Liga de Quito (6 puntos) recibirá al conjunto brasileño en Ecuador.

Este partido entre el conjunto de Núñez y Binacional promete ser muy distinto al que se jugó el 11 de marzo en el Estadio Monumental, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo apabullaron con un contundente 8-0 al elenco peruano.

De hecho, luego del parate por la pandemia, Binacional decidió volver a contratar Javier Arce como entrenador, quien fue campeón y llevó a la Libertadores al conjunto peruano. El “Bi” viene de vencer por 2-1 a Deportivo Llacuabamba en el torneo local y de caer frente a Liga de Quito por 1-0 en la Libertadores, lo que lo dejó sin margen de error.

Dejá tu comentario