Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

Copa Libertadores: River sacó pecho en Brasil e igualó 2-2 con San Pablo

Los goles del equipo de Gallardo fueron de Borré y Álvarez, mientras que Enzo Pérez y Angeliri, ambos en contra, marcaron para los brasileños.

En la reanudación de la Copa Libertadores, tras seis meses sin competencia, River igualó este jueves 2 a 2 ante San Pablo, en el Morumbí, y quedó con 4 puntos en la tabla de su grupo, en el que también están Liga de Quito y Binacional de Perú.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron anotados por Rafael Santos Borré y Julián Álvares, en tanto que Enzo Pérez y Fabrizio Angileri -ambos en contra- marcaron el conjunto brasileño.

Teniendo en cuenta que River venía con seis meses de inactividad, a diferencia de San Pablo que sí llegó con más competencia, fue un buen partido del Millonario, que no renunció a su idea de juego, con presión sobre la salida del rival, y bastante ritmo e intensidad. Si bien no pudo acompañarlo con una victoria que tuvo muy cerca, el 2-2 con San Pablo lo mostró a la altura de un equipo con rodaje sin decaer en ningún momento del encuentro.

San Pablo comenzó con ventaja en el marcador, tras una remate de Reinaldo que rebotó en Enzo Pérez, dio en el palo y descolocó a Armani.

Sin embargo, a partir de allí River tomó protagonismo y llegó al empate, con una buena jugada colectiva que definió Borré.

En el segundo tiempo, el local tomó la iniciativa en el arranque, pero poco después River emparejó el partido y, a los 35, armó una gran combinación dentro del área cuando Lucas Martínez Quarta tocó para Álvarez, que de frente al arquero clavo un remate alto e inatajable para un 2-1 ideal para La Banda.

Pero, otra vez, poco después de un gol volvió a cambiar la cara del partido. A los 37, fue a fondo San Pablo, reinaldo exigió a Armani desde la izquierda y Fabricio Angileri se llevó puesto el rebote. Otro gol en contra para amargar la noche de Gallardo.

Dejá tu comentario