Deportes | Boca | Copa Libertadores | Defensa y Justicia | Racing | River

Copa Libertadores: los partidos argentinos que se juegan esta semana

Desde este martes hasta el jueves.

La mayoría de los equipos argentinos demostraron estar a la altura de la competición, a pesar de estar casi seis meses sin entrenar, lo que genera esperanza en los hinchas, que sueñan con estar cada vez más cerca de la final.

Este martes 22 de septiembre, jugará River a las 21:30 contra Binacional de Perú, en el estadio Nacional de Lima. El partido podrá verse por ESPN2. Y a las 19:15, Tigre disputará un partido contra Bolivar, en el estadio Don José Dellagiovanna, que será transmitido por Fox Sports.

El miércoles 23 de septiembre, Racing se enfrentará a las 21:30 ante Alianza Lima, donde deberá sumar tres puntos de visitante para estar tranquilo en la clasificación a octavos de final. El partido será transmitido por ESPN2.

Ese miércoles a las 19:15, jugará Defensa y Justicia ante Olimpia, de local, en el estadio Norberto Tomaghello. El partido se podrá sintonizar en el canal Fox Sports.

Y el jueves 24 de septiembre, Boca se enfrentará a Independiente Medellín a las 21, en el estadio Atanasio Girardot, donde si logra ganar, entrará prácticamente a la próxima instancia y solo le restará jugar dos partidos más de local.

NOTICIAS DE HOY:

Judiciales aceptaron una propuesta y hubo acuerdo salarial

Un nene de 9 años fue atacado por un perro

Dejá tu comentario