Deportes | Copa Argentina | Independiente

Copa Argentina: Lanús eliminó a Independiente y es semifinalista

El Granate se impuso 2 a 0, en Rosario, y jugará contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Independiente dejó pasar el último gran objetivo que tenía en el año. A los inestables resultados en la Superliga y a la tempranera salida de la Copa Sudamericana, este viernes se sumó la eliminación de la Copa Argentina en los cuartos de final.

Lanús le ganó 2 a 0, con goles de José Sand (en fuera de juego) y Luciano Abecasis y le dio otro duro golpe, que pone a Sebastián Beccacece en una situación muy dura: podría perder su cargo en las próximas horas. En tanto, el trabajo del árbitro Néstor Pitana y de sus asistentes fue flojo.

Con esta derrota se apagó la ilusión del Rojo de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Para Lanús se encendió todo: el equipo de Luis Zubeldía viene en plena levantada y en semifinales chocará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó a Estudiantes de La Plata. River y Estudiantes de Buenos Aires disputarán la otra semifinal.

Los goles

El primer gol del partido fue anotado por José Sand, a los 47 minutos. Cuando ambos equipos ya pensaban en el segundo tiempo, un envío largo complicó a Alan Franco, que controló mal la pelota y se la dejó a Sand, que estaba fuera de juego. El atacante se llevó puesto todo y definió para poner el 1-0 en un momento ideal para el Granate.

Embed

El segundo tiempo fue para el Rojo. Aunque no le sobraba nada, el equipo de Beccacece iba por el empate. Tuvo algunas situaciones: Agustín Rossi, sin embargo, brilló y se encargó de evitar cada uno de los intentos del conjunto de Avellaneda.

Sin embargo, sobre la hora, Luciano Abecasis definió en una contra, y liquidó el partido.

Embed

Dejá tu comentario