Actualidad | Emergencia sanitaria

Convocan a ONGs a participar de un premio por su labor en 2020

Hay tiempo hasta el 14 de agosto para postularse.

El Ministerio de Desarrollo Social abrió la convocatoria para participar del Premio Provincial a la ONG Destacada por su Labor Comunitaria y Solidaria del año 2020, que otorga estímulos económicos a las organizaciones seleccionadas.

Hasta el 14 de agosto hay tiempo de enviar las postulaciones, con el trabajo territorial y comunitario, que serán analizadas por una comisión evaluadora.

En la convocatoria pueden participar organizaciones de toda la provincia sean civiles o comunitarias, fundaciones, cooperativas y similares, que desarrollen su actividad en el ámbito de la provincia.

La presentación de las propuestas, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covis19, solo podrán hacerse a través del correo electrónico: sub.participacion@chaco.gob.ar. Además se habilitó para consultas y asesoramiento, el número de teléfono de la subsecretaría 3625-270273.

Allí deberán detallar la actividad desarrollada, antecedentes y documentos de importancia que consideren sobre la trayectoria de la organización, además de acreditar el ámbito de actuación en la provincia, sumando datos precisos para el posterior contacto con los y las referentes de cada ONG.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se realizará el acto de premiación y entrega de los reconocimientos el 31 de agosto, Día Provincial de la ONG, como establece la Ley 1257.E.

NOTICIAS DE HOY:

El Gobierno ratifica los controles aleatorios en puntos estratégicos de Resistencia

Capitanich adelantó que hoy dará a conocer las fechas de pago de salarios

Dejá tu comentario