Sociedad | Colectivos | Transporte

Controlarán medidas de bioseguridad a taxis y remises

Solo podrán viajar dos pasajeros por móvil.

Desde la Subsecretaría de Transporte de Resistencia anunciaron que realizarán controles de medidas de bioseguridad a taxis y remises. Así, solo podrán viajar hasta dos pasajeros por móvil (ambos con barbijo colocado), el servicio será puerta a puerta y los automóviles deberán estar desinfectados y contar con los elementos de limpieza solicitados.

También se pedirá la revisión técnica y seguro al día. El carné, la tarjeta de chofer y la renovación de licencias anuales, están prorrogados, con lo cual, con esta medida mantendrán un alivio económico por la pandemia.

Además, se pedirá un máximo de dos transportados por unidad, y el vehículo deberá ser sanitizado al descenso del pasajero con todos los elementos de bioseguridad.

PARADAS DE TAXIS

No podrá haber vehículos detenidos en paradas. Los taxis y remises deben mantener la modalidad de servicio puerta a puerta. En el caso de las bases, podrán abrir sus puertas de 6 a 18, según la resolución 584 de Resistencia.

COLECTIVOS

Por último, con respecto a la reactivación del servicio de colectivos todavía no hay una fecha para que las unidades vuelvan a circular.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández: "Debemos aislar el AMBA del resto del país"

Aprobaron protocolo para las agencias de viajes y turismo

Dejá tu comentario