Sociedad | tránsito

Control de tránsito: 18 vehículos en falta y dos detenidos

Los demorados se encontraban en estado de ebriedad.

El Municipio de Resistencia llevó a cabo un nuevo dispositivo de alcoholemia, con la demora de dos ciudadanos en estado de ebriedad. Además, se detectaron 10 casos de alcoholemia positiva con la suma de 18 vehículos en falta.

TERMINARON PRESOS

Un conductor y su acompañante fueron detenidos durante la madrugada de este domingo, tras someterse al control de alcoholemia y dar positivo. El hecho ocurrió durante controles de ingreso al radio céntrico, por avenida Sarmiento, realizados por Personal de Tránsito, Guardia Comunitaria y Policía Caminera.

Durante este procedimiento, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Classic, blanco. Al notar que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a realizarle el respectivo test de alcoholemia, arrojando el resultado de 1,26 g/l (positivo).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Suspenden las clases en todo el país?

Cuando parecía que todo estaba bajo control, el conductor del automóvil y su acompañante comenzaron a discutir con los uniformados, resistiéndose al procedimiento y amenazando a los presentes. “Ustedes no saben con quién se están metiendo crotos de mierda”, gritaba a viva voz el conductor en cuestión; mientras que su amigo alentaba a que subiera el auto y se diera a la fuga, “No le firmes nada, subite al auto y vamos ya”, decía.

Luego de algunos empujones y forcejeos, los jóvenes tuvieron que ser detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda. Mientras que los inspectores confeccionaron las actas correspondientes, derivando el vehículo al depósito municipal.

Este domingo, cinco autos y una moto fueron multadas por diferentes irregularidades, mientras que el sábado se registraron tres autos y nueve motos. Todas las unidades fueron derivadas al corralón municipal.

Dejá tu comentario