Actualidad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Municipalidad de Resistencia | tránsito

Control de documentación y temperatura en los ingresos a Resistencia

En total 16 vehículos no acataron las normativas vigentes, violando la cuarentena obligatoria sin ningún tipo de documentación.

La Municipalidad de Resistencia retomó este fin de semana los controles de tránsito, en el marco de la emergencia sanitaria de coronavirus. Los operativos se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de contrarrestar la circulación de personas, con un saldo de 16 vehículos, entre autos y motos, secuestrados.

Aquellos conductores que no cuenten con la documentación correspondiente, serán pasibles de multas y retención del vehículo.

Los controles comenzaron este sábado por la madrugada con modalidad móvil, donde un total de dos autos y una moto fueron removidas de la vía pública por irregularidades en su documentación. Mientras que, en un nuevo control, por la mañana, una camioneta y una moto fueron sacadas de circulación por falta de seguro. Por la tarde nuevamente, tres vehículos fueron multados por falta de documentación, entre ellos un remis sin habilitación.

El domingo a partir de las 0 horas, los agentes insistieron con los requisitos para circular; detectando cuatro motos y un auto en falta, sin permisos y sin elementos de seguridad. Por la mañana otros tres autos, entre ellos un remis sin revisión técnica, y tres motos terminaron en el depósito municipal.

Operativo de fumigación y desinfección

A los diferentes puntos de inspección se sumó una nueva modalidad de trabajo incorporando, control de temperatura, fumigación y desinfección.

controles_transito_cuarentena

En este caso, los agentes apostados en los ingresos a la ciudad, utilizan equipamiento con mochilas pulverizadoras con hipoclorito de sodio, para rociar las ruedas de los vehículos en general.

control_cuarentena

Dejá tu comentario