Policiales | Chaco | Policía

Continúan los operativos de búsqueda para hallar a Abril Aguirre

La niña de 8 años desapareció este sábado al mediodía.

La Policía del Chaco lleva adelante el protocolo de búsqueda de personas extraviadas, con operativos que fueron realizados durante la noche del sábado y que continuaran este domingo, para hallar a la menor, Abril Aguirre.

Con el apoyo de la totalidad de las unidades del área metropolitana y especiales, tales como Canes, Trata de personas, Investigaciones complejas, Caminera, se intensifican los controles en rutas provinciales y nacionales.

Asimismo dichos operativos se concretan en todo el territorio provincial, y se también se dio intervención a policías de provincias vecinas, con quienes se trabaja en conjunto.

Caso Abril Aguirre

La madre de la niña radicó la denuncia sobre la desaparición de su hija de 8 años, Abril Aguirre, luego de haber salido en el mediodía del sábado a realizar unas compras a un local cercano, ubicado en la calle José María Paz al 2550, del cual nunca regresó.

La menor desaparecida, es de tez blanca, de 1,30 metros de altura, cabello ondulado negro, largo hasta los hombros, de contextura delgada, ojos marrones. La última vez que fue vista vestía camiseta mangas largas rosada, con mangas celestes, pantalón de tela con rayas rojas y sapos rosados.

Dejá tu comentario