Política | Chaco | Lavagna

Consenso Federal cierre su campaña esta tarde

Realizarán una caminata por la peatonal de Resistencia.

Este jueves, a las 18, el partido Consenso Federal finalizará sus actividades con una caminata en la peatonal, y tendrán un stand en Illia y Alberdi.

Consenso Federal lleva a Roberto Lavagna como candidato a presidente; a nivel provincial a Carlos Martínez como gobernador; como vicegobernador a Victor Osuna, y a Patricia Lezcano como candidata a primera diputada provincial.

“Invitamos a la ciudadanía a participar de esta caminata. Queremos cerrar esta campaña de la manera que la hicimos: junto a la gente y de forma sencilla”, informó Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Podría haber cortes y baja tensión en la zona del Perrando y Villa Los Lirios

Al referirse a estas semanas, el candidato expresó: “Fueron meses de recorrer la provincia. Los chaqueños y chaqueñas nos recibieron bien, hay mucha preocupación por la situación del país, y muchos coinciden con nosotros en que Lavagna es la persona indicada para sacarnos del pozo”.

“Queremos ser gobierno, porque conocemos las urgencias y prioridades del Chaco, queremos servir a los ciudadanos y mejorar la situación, con trabajo, honestidad y transparencia”, finalizó.

Además, estarán presentes en la actividad, la candidata a diputada nacional Natalia Romero, y el candidato a senador nacional, José Enrique Dib.

Dejá tu comentario