Política | Lavagna

Consenso Federal cierra su campaña en la peatonal

Será este jueves, a las 18, en Illia y Alberdi.

La fórmula que lleva a Roberto Lavagna como presidente y a Juan Manuel Urtubey como vicepresidente, cerrará su campaña electoral en el Chaco este jueves, a las 18, en la peatonal de Resistencia, en Illia y Alberdi, de cara a las elecciones nacionales de este domingo.

Se contará con la presencia de la candidata a diputada nacional, Natalia Romero, y el candidato a senador nacional José Enrique Dib.

“Recorrimos la provincia llevando la propuesta de Consenso Federal y tenemos expectativas. La gente reconoce a Roberto Lavagna como una persona confiable y capaz de mejorar la situación de Argentina. Vamos a cambiar el rumbo de nuestro país, para garantizar la oportunidad al trabajo digno, el acceso a la salud, el derecho a la educación, ir hacia un nuevo modelo productivo, y sobre todo salir del pozo en donde estamos. Muchas familias están pasándola mal”, expresa Natalia Romero.

En ese marco, la candidata agregó: “Vamos a cerrar esta campaña nacional en la peatonal de la ciudad, compartiendo junto con simpatizantes de Consenso Federal y las vecinas y vecinos de Resistencia. Invitamos y esperamos a toda la ciudadanía que quiera participar".

Temas

Dejá tu comentario