Política | Lavagna

Consenso Federal cerró su campaña en la peatonal

Los candidatos dialogaron con vecinos.

Consenso Federal cerró su campaña electoral en Chaco este jueves por la tarde. Con la participación de candidatos legislativos, compartieron la tarde con vecinos y vecinas en la peatonal de Resistencia. Participaron Natalia Romero, candidata a diputada nacional, y José Enrique Dib, candidato a senador nacional.

“Vamos con expectativas para fortalecer la tercera alternativa en Argentina, que es Consenso Federal”, expresó Natalia Romero, candidata a diputada nacional por el espacio que lleva como presidente a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey como vicepresidente.

TE PUEDE INTERESAR: Macri cerró su campaña: "Vamos a cambiar la historia del país para siempre"

Y agrega: “Estos últimos años la política económica aplastó el bolsillo de la ciudadanía. Necesitamos cambiar el rumbo para garantizar el trabajo digno y los derechos de las familias argentinas. Somos parte de un gran equipo que supo poner de pie a Argentina, y estamos seguros y seguras que junto a Lavagna lo podremos hacer nuevamente”.

Por su parte, Dib dijo: “Queremos construir un futuro y un presente digno para las familias chaqueñas. Le pedimos a la gente que nos acompañe con su voto, estamos expectantes. La situación económica se transformó en un tema importante para la sociedad, y nosotros tenemos a un piloto de tormentas, como es Roberto Lavagna, que tiene mucho para aportar al país”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario