Sociedad | Argentina | Barranqueras | Chaco | Hospital Pediátrico

Conin invita a la colecta de leche contra la desnutrición infantil

En dos plazas de Resistencia.

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo, la Fundación Conin Barranqueras invita a sumarse y a colaborar este sábado 11 de mayo, en la colecta mensual “Un kilo por una sonrisa”. Los stands estarán de 9 a 12, en las plazas 25 de Mayo, esquina avenida Alberdi; y en la 12 de Octubre, en Liniers y avenida Rivadavia. Para ayudar en la lucha contra la desnutrición infantil podrás acercar una leche entera en polvo y alimentos no perecederos.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Olivares fue operado y su estado es "crítico"

En esta oportunidad, la Fundación suma además una actividad comunitaria para que, en conjunto con los vecinos, se empiece a trabajar en el mural “Por una Argentina sin desnutrición infantil”. El cual se realiza en todo el país, y en Chaco se emplazará en el Hospital Pediátrico.

En la Plaza 25 de Mayo, en stand paralelo, se confeccionarán “manitos”, a través de la técnica de mosaiquismo, ícono que unifica la acción en todo el mundo, que serán parte del armado general de este mural que se emplazará en el Hospital Pediátrico. El taller de artes Telesa Pink colaborará en esta causa, guiando a los interesados para que dejen su huella y sean parte de esta idea.

Dejá tu comentario