Deportes | Boca | Miguel Ángel Russo | Superliga

Confirman que los hinchas de Boca podrán ver un partido como visitante

El encuentro será este mes, ante Talleres de Córdoba.

Luego de nueve meses, finalmente consiguieron que se levante la medida que prohibía a los fanáticos xeneizes ver a su equipo jugar como visitante, por lo que podrán viajar a Córdoba para ver la primera disputa de este tipo, del 2020.

Así lo confirmó el club Talleres de Córdoba desde su cuenta de Twitter, desde donde anunciaron que recibieron la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia y del Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) , para recibir en su estadio a público visitante.

"Entonces, querido @BocaJrsOficial T esperamos en la ciudad maTadora", publicó Talleres, junto a la fecha y lugar del encuentro. A lo que Boca respondió, desde su cuenta oficial: "Estábamos con ganas de poder volver con nuestra gente de visitante. ¡Nos vemos el 29!".

Embed

De esta manera, los fanáticos podrán acompañar a su equipo, en el encuentro ante Talleres, que se jugará el miércoles 29 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 18° fecha de la Superliga, el cual corresponderá al segundo partido oficial dirigido por Miguel Ángel Russo.

La última vez que los hinchas xeneizes pudieron ver un partido como visitantes fue el 6 de abril de 2019, ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la Superliga 2018/19, el cual terminó con un empate de 1-1.

Dejá tu comentario