Espectáculos |

Confirman el embarazo de la China Suárez

Así lo afirmó la periodista Marcela Tauro.

Al parecer, la crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña estaría superada, ya que la periodista de espectáculos Marcela Tauro confirmó que la joven actriz “estaría embarazada de 3 o 4 semanas”.

"A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", dijo la panelista en el programa “Intrusos”, donde comenzaron las primeras especulaciones.

Ante los fuertes rumores, un periodista chileno increpó a la pareja en el estreno de “Pacto de fuga”, una película en donde actúa Vicuña, y les preguntó si venía una bendición, un bebé para este año.

A lo que la China respondió “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos”, frente a la mirada atenta del actor que prefirió no contestar. Y añadió: “Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más", dijo emocionada la mamá de Rufina y Magnolia, mientras se apartaba de la cámara.

La pareja no volvió a realizar declaraciones al respecto, pero se muestran muy felices y unidos. A tal punto que Vicuña en una entrevista, se refirió a la China como "la mujer de mi vida".

Dejá tu comentario