Salud | Castelli | Sáenz Peña

Confirman 33 casos de dengue en Castelli

Fumigan barrios.

Desde la Región Sanitaria V, a cargo de Daniel Morales, dieron nuevamente un mensaje de alerta para la ciudad de Juan José Castelli, teniendo en cuenta que ya se confirmaron 33 casos en lo que va del año.

Los barrios más comprometidos son “El Nocayi”,”Mapic”, “19 de Abril” “Santa Rita”, Centro por calle Rio Teuco, entre calle Sáenz Peña y avenida Alem, barrio Norte y se analizan otros.

“Los trabajos continúan en estos barrios, por lo cual pedimos colaboración a los vecinos para dejar ingresar a los operarios de vectores para poder desarrollar el trabajo integral y hacer los bloqueos correspondientes. Pedimos que todos usen repelente para fortalecer la prevención”, pidió Daniela Dimoff, del Equipo Sanitario local.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP marcha igual, a pesar del tiempo

Se viene trabajando, además, en la eliminación de los criaderos de mosquitos ya desde principio de año, en más de treinta operativos con bloqueos de focos.

Ante cualquier síntoma, piden a la comunidad que concurra al centro de salud más cercano. En el mes de marzo hubo tres casos, en abril 14, y en lo que va de mayo ya son 16 casos.

Dejá tu comentario