Deportes | Maradona | Superliga

Confirmado: Maradona será DT de Gimnasia

El vínculo entre Diego y el Lobo está acordado de palabra, y este viernes será la firma del contrato.

La reunión entre Matías Morla, abogado de Diego Maradona, y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, dejó al 10 a un paso del Lobo, porque de palabra ya hay acuerdo total.

Se estipula que el "Diez" firme contrato este viernes y posteriormente sea presentado oficialmente.

Embed

Diego firmará un contrato por una temporada con el Lobo, vivirá en La Plata, y tendrá la compleja misión de tratar de salvar la categoría en la Superliga.

Hoy el club platense está último en la tabla de promedios, a 11 puntos de Colón y Banfield, los rivales más inmediatos que hoy se estarían salvando.

Embed

TE PUEDE INTERESAR: Maradona, cada vez más cerca de ser DT de Gimnasia

Además, está también cerrado que el Gallego Sebastián Méndez será quien acompañará a Maradona como ayudante de campo principal y que Hernán Castex será el preparador físico.

"Queremos que Diego agarre ye"

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, se mostró muy expectante del inminente acuerdo con Diego Maradona, para que sea nuevo DT del primer equipo.

"Falta algún detalle y esperemos hoy poder resolverlos. Cuando charlamos me habló de lo deportivo, de la situación y que le gustaba el desafío. Me dijo que era el más grande de su vida", comentó.

Además, destacó que hay un aluvión de nuevos socios y ya dejó en clara la postura de seguir siendo locales en el Bosque: "No llegamos a hablar de la localía, pero queremos que reviente el Bosque con la figura de Diego adentro".

Dejá tu comentario