País | Policía

Conducía borracho, chocó y mató a su primo en la ruta

El hermano de la víctima fatal viajaba en el auto que lo atropelló.

Durante la tarde de este sábado, un hombre llamado Fabián Sarmiento manejaba un auto en completo estado de ebriedad en la ruta nacional N° 50, a la altura de Aguas Blancas, Salta, en donde atropelló y mató a un motociclista, quien resultó ser su primo. El hermano de la víctima fatal viajaba de acompañante en el auto.

En un video que fue grabado por otro auto, se puede ver que Sarmiento no estaba en condiciones de conducir un vehículo, ya que perdía el control y se cruzaba de carril. En una de esas maniobras imprudentes fue que Sarmiento chocó a su primo que se trasladaba en la dirección opuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer falleció tras incendiarse su vivienda

Tras atropellar al motociclista, Fabián Sarmiento y su acompañante Samuel Jaime bajaron del vehículo y se encontraron con que la víctima fatal era Joel Jaime, hermano de Samuel y primo del conductor del auto.

La policía arribó al lugar y constató que Sarmiento tenía 3,56 gramos de alcohol en sangre, un número siete veces mayor al límite permitido. Además, descubrieron que el vehículo no era propiedad del conductor ebrio, sino que se lo habían alquilado para que funcione de remis. Por lo que quedó detenido y este lunes la fiscalía determinará si lo imputarán por "homicidio simple con dolo eventual".

Dejá tu comentario