Sociedad | Capitanich | Estado

Concretaron operativo integral en Villa Facundo

Los trabajos constaron de limpieza, desobstrucción de desagües pluviales y recambio de luminarias.

El intendente Jorge Capitanich supervisó este viernes un nuevo operativo integral de servicios y atención a los vecinos desplegado por el municipio en Villa Facundo, en la zona Sur de la ciudad.

Entre otros trabajos, cuadrillas de la comuna completaron la limpieza de calles, desmalezado de espacios públicos y veredas, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales.

Además, el municipio procedió al enripiado de algunas cuadras del barrio, el recambio de luminarias y la erradicación de minibasurales.

“En estos tres años y medio de gestión al frente de la ciudad hemos fortalecido la relación con los vecinos, mejorando el poder de respuesta y la presencia del Estado en cada rincón de la ciudad”, aseguró el intendente.

Capitanich recorrió algunos de los puntos de Villa Facundo en que las cuadrillas de la comuna realizaban las tareas y dialogó con los vecinos y las vecinas que se acercaron.

El jefe comunal destacó al respecto la importancia de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones y la apertura del municipio en cuanto a la recepción de inquietudes y solicitudes.

TE PUEDE INTERESAR: Un colectivo de la Línea 5 chocó a una motocicleta

El de este viernes en la zona Sur formó parte de una serie de operativos integrales que la comuna desplegó a lo largo de la semana en distintas áreas de la ciudad.

“Continuamos con el despliegue barrial que implica una mayor presencia del municipio y la cercanía con los vecinos ampliando la capacidad de respuesta ante las demandas y planteos ciudadanos”, remarcó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj.

El funcionario resaltó la coordinación conjunta con las comisiones vecinales y los centros comunitarios en cuanto a la optimización de los servicios.

“Hay una clara mirada especial de parte del municipio hacia la zona Sur, pero también implica un compromiso de los vecinos para mantener limpio su barrio”, señaló.

Dejá tu comentario