Sociedad | emprendedores | Martínez

Concretaron la segunda expo de Chaco Puro Talento del mes

Participaron más de 200 emprendedores.

Con el respaldo de la Municipalidad de Resistencia, en el Museum del Domo del Centenario se desarrolló la segunda feria correspondiente al mes de diciembre de Chaco Puro Talento. Del evento participaron más de 200 emprendedores de diversas ramas, y también se contó con shows musicales y con dos patios de comida.

El próximo 21 de diciembre será la última feria anual que se realizará en el mismo lugar, y se espera una concurrencia masiva para finiquitar este exitoso año de Chaco Puro Talento.

Gachi López, coordinadora de Chaco Puro Talento, adelantó que “por pedido expreso del intendente Gustavo Martínez, se concretaran dos ferias más en el mes de enero, lo cual generó una felicidad muy grande entre los emprendedores”, asimismo celebró la fusión con la Fundación Urunday diciendo que “es un placer trabajar con ellos”.

TE PUEDE INTERESAR: El intendente apoyó a la comunidad de emprendedores de Resistencia

La titular hizo un balance del año de trabajo y sostuvo que “las ferias que se hicieron durante el año fueron fantásticas, ya que se pudo disponer de 450 emprendedores fijos y cada día se van sumando más entusiastas a esta aventura del emprendurismo”.

Dejá tu comentario