Sociedad | CER | Martínez | Resistencia

Concretaron la cuarta jornada de Mujeres Saludables

La iniciativa se realizó en la plaza Belgrano y sirvió para concientizar sobre el cáncer de mama.

Los candidatos a intendente y concejal de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez y Laura Balbis, encabezaron la cuarta jornada de Mujeres Saludables junto a las voluntarias del programa “Tomatelo a Pecho”.

Esta iniciativa se concretó en la plaza Belgrano y convocó a una gran cantidad de mujeres y familias que disfrutaron de diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La campaña de concientización y prevención, organizada por la secretaría del Concejo Municipal brindó actividades aeróbicas y charlas abiertas y gratuitas.

Laura Balbis manifestó que “esta es la cuarta jornada de mujeres saludables de Tomatelo a Pecho, y con esta intervención cumplimos el primer eje en relación con la sensibilización y concientización del cáncer de mama, que es algo que lo venimos trabajando desde el año 2016 de manera ininterrumpida”.

Asimismo, adelantó que “con CER en la próxima gestión municipal se seguirá recorriendo todos los barrios de la ciudad buscando profundizar los 32 programas que actualmente lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal”, y agregó que “es para destacar la colaboración de distintos profesionales de la salud que se suman de manera voluntaria a estas acciones”.

Dejá tu comentario