Sociedad | Chaque el Circo | Martínez

Concluyen los festejos por el Mes de los Niños

La Fiesta de los Chicos estará este sábado, en Lavalle y calle 16, y el domingo, en el Tiro Federal.

Este fin de semana se realizarán las dos últimas fechas de la Fiesta de los Chicos, que el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, organiza cada año para agasajar a los pequeños de la ciudad.

Se programaron siete festivales en distintas zonas, bajo el objetivo de dar posibilidad a todos de disfrutar de más de 40 juegos inflables, toro mecánico, camas elásticas y de la actuación de Chaque el Circo, todo totalmente gratuito.

El sábado 31 de agosto el encuentro será en Av. Lavalle y calle 16; y el domingo 1 de septiembre se concretará el cierre de esta edición desde la cancha de fútbol del Parque Urbano Tiro Federal, en Av. Castelli y calle 14. Ambos días desde las 14 horas.

Durante los eventos se sortean bicicletas, pelotas y muñecas, para los cuales las familias deben canjear números por botellas descartables. Una iniciativa que estimula el reciclado y la protección de la ecología en los vecindarios de la ciudad. Cada dos botellas, se entrega un número, hasta 10 números por familia.

Un mes a pura fiesta para los chicos

El evento gratuito arrancó con un festival el 17 de agosto en Villa Libertad, frente al Club Regional. El domingo 18, la Fiesta de los Chicos se concretó en el acceso al barrio Mujeres Argentinas; y el lunes 19 de agosto en Av. Belgrano del 1850 al 2000. Todas las fechas tuvieron una amplia convocatoria.

El fin de semana siguiente, el sábado 24 de agosto el agasajo se realizó en la cancha de fútbol ubicada en Av. Juana Azurduy en la zona Norte entre el barrio Don Santiago y ampliación del barrio Toba; y el domingo 25 de agosto en la plazoleta del barrio Villa Barberán en la intersección de las calles M. Lestani y San Carlos de Bariloche.

Dejá tu comentario