Sociedad | Celada | Coronavirus | Las Garcitas | UCR

Concejales de la UCR se reunieron virtualmente para tratar la situación del Chaco

María Teresa Celada sostuvo que aprovecharán las reuniones para "reforzar lazos y brindar herramientas".

El viernes por la tarde, a través de la plataforma zoom, se reunió el Foro de Concejales de la UCR y la Organización de Trabajadores Radicales de la provincia del Chaco, para tratar la situación actual que vive la provincia por la pandemia de coronavirus.

Al respecto la presidente del Foro de Concejales, María Teresa Celada dijo: “Entendemos que la salud de Chaco se encuentra en una situación crítica, por eso nos vimos en la necesidad de comunicarnos con este sindicato de trabajadores que representa a los radicales, quienes luego de un largo tiempo de análisis y debates con los médicos de nuestro partido, han publicado documentos donde exponen alternativas que se pueden llevar adelante en el sistema de salud”.

Aprovechamos esta plataforma para reforzar los lazos entre ambos grupos de la UCR, brindando a los concejales las herramientas necesarias para que los trabajadores de cada localidad, sepan que ante cualquier duda puedan recurrir a la OTR, ya que estos últimos se presentaron y dieron a conocer a los integrantes de su mesa ejecutiva”.

Además, la concejal agregó: “Ahondamos en detalles respecto a la situación que atraviesa nuestro concejal en Las Garcitas, que ante los casos positivos de coronavirus el Ejecutivo Municipal mantiene un silencio que preocupa a los ciudadanos. Feldmann explicó que él es un funcionario elegido por el pueblo, y en esta crisis sanitaria, política y económica he sido dejado de lado por ser de un color político diferente al oficialismo, sin embargo, apostamos a un trabajo en equipo que nunca existió, y nos predispusimos a colaborar con acciones en las que no pudimos ser parte”.

Para finalizar, Celada aseguró “vamos a seguir adelante con este tipo de reuniones, ya que ante este escenario donde no nos podemos ver cara cara, buscaremos respuestas a través de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es reforzar al Radicalismo en cada lugar de nuestra provincia”.

Dejá tu comentario