Deportes | Boca | fútbol argentino | Miguel Ángel Russo | Sebastián Villa

Con Villa entre los 11, Boca cayó 2-0 ante Arsenal en Ezeiza

Miracco y Pons fue los autores de los goles para los del Viaducto.

Si bien parecía que Sebastián Villa no iba a jugar más en Boca hasta tanto su situación judicial no quedara resuelta, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos esta tarde y puso al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante Arsenal, en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, a los 40 del complemento y de penal, marcaron los tantos del conjunto de Sergio Rondina, que consiguió una victoria que seguramente lo dejará con la confianza alta de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Por su parte, el Xeneize tendrá la oportunidad de mejorar la imagen el próximo sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río IV, en otro encuentro de preparación.

Para ese encuentro, Russo ya podrá contar con Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, quienes jugaron Eliminatoria con sus respectivas selecciones y hoy no pudieron estar presentes.

Las formaciones

  • Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.
  • Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco.

Dejá tu comentario