Política | Martínez | Resistencia

Con variedad de comidas arrancó la primera Expo Asado

Gustavo Martínez recorrió los stands.

Impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y por iniciativa de "Yo Caníbal Asado", arrancó la primera Expo Asado en el Domo del Centenario, que contó con la participación de asadores de todo el país. La misma continuará este domingo de 11 a 00.

Doce asadores, encabezados por los prestigiosos Riki Rodríguez y Gabriel San Juan, comenzaron a cocinar a las 4 de este sábado, y abrieron oficialmente el evento a las 11. El público pudo disfrutar de empanadas criollas de carne, costillares y vacío a la estaca, guiso de lenteja con panceta y chorizo colorado ahumado, sándwiches de bondiola y platos vegetarianos.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich presentó sus propuestas para cultura, deporte y turismo

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, manifestó que “es muy positivo propiciar las actividades que tienen que ver con la identidad resistenciana. Puntualmente, en este caso, la comunidad pudo venir a degustar de las mejores carnes de nuestra región cocinadas por asadores reconocidos internacionalmente”.

El titular del cuerpo legislativo comunal resaltó que “en el futuro y desde la intendencia, la finalidad es trabajar para que Resistencia sea un punto de encuentro para los diversos hacedores culturales, en este caso gastronómicos”, y agregó que “la Expo Asado es muy positiva porque exalta culturalmente asuntos que están vinculados a nuestra tradición”.

Dejá tu comentario