Sociedad |

Con una estrella amarilla, recuerdan a Franco Monzón

En Castelli y Las Heras.

Pintaron una nueva Estrella Amarilla en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, recordando a Franco Nahuel Monzón, quien falleció producto de un accidente de tránsito el 9 de junio de 2019.

Las Estrellas Amarillas, se ordenan para corregir, solucionar, evitar, vencer a la tragedia. Vencer la indiferencia, la improvisación, la inconsciencia. Bajo la consigna de crear, trabajar honrando las memorias de quienes son ausencias.

Para cada familia es importante ser representada su estrella, de un modo simbólico, recordando, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito, para que no vuelva a pasar. Cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Tránsito se invita a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico.

Pueden hacerlo escribiendo al Facebook: @subsecretariadetransito E-mail: subsetransitoytransporteresis@gmail.com, padresenlarutachaco@gmail.com

Dejá tu comentario