Mundo |

Con una cámara oculta descubrió que su marido violaba a su hija

El agresor fue detenido después de que la denunciante facilitara a la policía las imágenes.

Una mujer española intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa.

De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta el medio local Las Provincias.

La Policía Nacional procedió el pasado sábado al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Embarazada fue a buscar ropa, la mataron y le sacaron el bebé

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tomó las riendas del caso y tomó declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa.

Dejá tu comentario