Deportes | Maradona | Racing

Con un entrenamiento abierto, Maradona será presentado como DT de Gimnasia

El Bosque se prepara para recibir a más de 20 mil personas.

Después de varios días de idas y vueltas, finalmente Diego Armando Maradona será presentado formalmente como el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, con un entrenamiento abierto a todos los socios del club.

El estadio del Bosque se encuentra decorado para recibir, desde las 13, a más de 20 mil hinchas de Gimnasia, que podrán presenciar en vivo y en directo el primer día de Maradona en el club, para lo cual se especula la presencia de más de 400 efectivos policiales.

A las 14, el astro del fútbol ingresará por la manga a la cancha, junto a su nuevo equipo técnico: Sebastián Méndez, como su colaborador principal, Adrián González, ayudante de campo y el preparador físico Hernán Castex.

Al finalizar el entrenamiento, Maradona se dirigirá con unas palabras al público presente y luego se trasladará a un hotel del centro de La Plata para brindar una conferencia de prensa, donde responderá preguntas sobre su ingreso como director técnico de Gimnasia y Esgrima, club en el que permanecerá hasta el final de la temporada 2019/2020, con una cláusula de salida en diciembre.

El partido debut de Maradona en Gimnasia y Esgrima será el domingo 15 de septiembre en el Bosque, frente a Racing, a las 11 de la mañana, aunque hay posibilidades de que el encuentro sea por la tarde.

Dejá tu comentario