Sociedad | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Con sorteos y música, cerraron los festejos por el Mes del Niño

El cierre se realizó en el Tiro Federal.

La Presidencia del Concejo concretó en el Parque Urbano Tiro Federal la séptima y última fecha de esta edición de la Fiesta de los Chicos que realizó festivales en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de dar posibilidad a todos de festejar el Mes de los Niños.

Cientos de familias se acercaron a participar y divertirse con este evento que realiza Gustavo Martínez por octavo año consecutivo en Resistencia. Más de 40 inflables, toro mecánico, camas elásticas, y la actuación de Chaque el Circo integraron los festejos.

Durante los eventos se sortearon bicicletas, pelotas y muñecas, y para ser parte del sorteo las familias debían canjear números por botellas descartables. Gracias a esta iniciativa, que estimula el reciclado y la protección de la ecología, se recolectaron más de 600.000 envases descartables en todas las fechas.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, agradeció a “todos los que colaboraron con la Fiesta de los Chicos”.

Además, Martínez, destacó que “los vecinos han entendido que para participar de los sorteos tenían que traer botellas plásticas y reciclamos más de 600.000” y remarcó: “Lo importante es que los chicos entiendan que es muy importante reciclar y ayuda al medio en el que vivimos”. “Desde la intendencia quiero tener como eje la integración y el cuidado del ambiente con todas las actividades recreativas y deportivas que realicemos”, afirmó el encargado de la Presidencia del Concejo.

Dejá tu comentario